Como podemos abrir un bote de pintura

Muchas veces queremos empezar a pintar nuestra casa, pero no sabemos en realidad como podemos abrir un bote de pintura. Aunque muchos pueden considerar que suele ser fácil su apertura, déjame decirte que en realidad no lo es.

Cuando requieras pintar tu casa y necesites abrir tu bote, podrás saber la forma correcta de hacerlo y sin mayores contrariedades o incomodidades que puedan surgir durante el procedimiento.

Incluso, durante la apertura de un bote de pintura pueden surgir accidentes tales como que la tapa no salga con facilidad por los restos de pintura adheridos a esta, como también que haya quedado un efecto de vacío que impida que la tapa salga.

Del mismo modo, puede darse el caso de que un bote se abra sin mayor esfuerzo, lo que resulta perjudicial, ya que, puede regarse la pintura e incluso manchar todo lo que tenga a su alrededor.

Como puedes darte cuenta, el no saber cómo abrir de manera correcta un bote de pintura puede traer muchas consecuencias o lamentaciones que no queremos que nos ocurra.

Afortunadamente, existe una manera correcta de abrir el bote de pintura sin las consecuencias antes mencionadas.

Como podemos abrir un bote de pintura con sencillos pasos

El mejor de los trucos que existe para abrir un bote es gracias al uso de un destornillador pequeño, el cual nos permitirá hacer un poco de palanca para abrir la tapa fácilmente.

Como se dice fácil, te cuento a continuación los pasos para abrir un bote.

Primer paso: Lo primero que debemos tener a la mano es un destornillador punta plana, el cual lo introduciremos por el borde de la tapa, lo hacemos girar en forma de círculos. Esto se deberá realizar con la finalidad de hacer descender los pedazos o trozos de pintura que se encuentran secos en la tapa.

Segundo paso: El siguiente paso consistirá en colocar el destornillador en donde consideres, se hará fácil hacer palanca, esto es algo que se aconseja hacerlo suavemente, ejerciendo presión hacia arriba, hasta que sientas que el aire comprimido haya salido. Ahora procede a tirar la tapa suavemente. Deberá ir saliendo la tapa.

Tercer paso: En dado caso de que el segundo paso no haya sido efectivo, lo que se aconseja es buscar otro lugar para hacer palanca, suavemente, esto por si no ha salido el aire o vacío en su totalidad.

Cuarto paso: Una vez hayas podido quitar la tapa, lo que te queda es comenzar a pintar, ya sea con brocha o rodillo. Una vez termines y si aún te queda pintura en el bote, deberás colocar la tapa con cuidado, para que la tapa no se pegue y te dificulte abrirla nuevamente.

Para ello, antes de cerrarla, debes limpiar la tapa si tiene resto de pintura.

Solicita ayuda de pintor Zaragoza

Si requieres pintar tu casa o local, solo tienes que pedir la ayuda de Pintor Zaragoza. Profesionales siempre dispuestos a colaborarte cuando necesites pintar cualquier espacio.

Solo ellos saben bien su trabajo, ¡Contáctalos! Están esperando por ti.

Categorías:

Etiquetas: ///