Como pintar ladrillo visto

¿Tienes una pared de ladrillo que deseas pintarla y no quieres recurrir a un tercero? Una de las opciones a las que puedes recurrir es hacerlo por tus propios medios, si no dispones de los suficientes recursos, no te preocupes ya que en estas líneas sabrás como pintar ladrillo visto.

Sin tener que recurrir a la eliminación de tu pared de ladrillo, si tiene humedad o suciedad, aprende como mejorarla y hacer que no se dañe más, haciéndole un buen trabajo realizando unos simples pasos.

Materiales que necesitaras para pintar ladrillo visto

Ahora que ya te encuentras dispuestos a echarle manos al asunto, debes estar claro de los materiales que necesitaras para pintar tu pared de ladrillo.

  • Barniz especial para ladrillos.
  • Barreño.
  • Cepillo.
  • Cubeta y
  • Rodillo.

Procedimiento para pintar ladrillo visto

Una vez tengas preparado todos los materiales a utilizar para realizar el pintado de tus ladrillos, deberás realizar los siguientes pasos:

  • El primer paso que deberás realizar será el de hacer la limpieza de la superficie, eso involucra el desengrasado de todo lo que se vaya a pintar.

Para realizar dicha limpieza puede hacer uso de una cubeta con agua y jabón y también de un cepillo, una vez realizado, deja secar lo suficiente.

  • Lo segundo que realizarás, será aplicar el barniz en los ladrillos, previo a comenzar a la aplicación del barniz, debes agitarlo lo suficiente con la intención de que su color o textura quede de manera uniforme.

Debes verificar también que ya la pared se encuentre lo suficientemente seca.

  • Deja que transcurra un tiempo aproximado de 6 u 8 horas para poder darle una segunda capa.

¿Qué tipos de acabados puede ser aplicado al ladrillo?

Existen variados tipos de acabados que pueden ser usado en los ladrillos, si deseas darle un toque diferente, por ejemplo:

  • Acabado minimalista: es un estilo muy delicado, y suele ser utilizado en el caso de espacios que requieren un poco de luminosidad, por lo tanto, un acabado color blanco sería lo ideal.
  • Acabado elegante: para conseguir un acabado elegante puedes pintar tus ladrillos de color negro, algo un tanto diferente, pero que sin lugar a duda dejara sin habla a cualquiera.
  • Acabado irregular: este estilo puede conseguirse mezclando un poco de agua con restos de pintura, se considera como un estilo muy casero y moderno.
  • Acabado con grafiti: es un estilo urbano que sin lugar a duda puede darles a tus espacios un resultado jovial, si los ladrillos se encuentran en tu habitación, puedes renovarla totalmente con este tipo de acabado.

Para darle un cambio completo a tus espacios y convertir tus ladrillos en algo original y con un estilo propio, no dejes de enterarte como pintar ladrillo visto de manera fácil y en poco tiempo.

También puedes recurrir a una segunda opción, la de Pintores Económicos Barcelona, profesionales dispuestos ayudarte en cualquier momento cuando lo necesites, solo debes ubicarlos y solicitar tu presupuesto sin compromiso alguno y de llegar a pedir una asesoría con gusto te la darán.

Avisa a tus amig@s
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Categorías:

Etiquetas: ///