La importancia de los bombines según los cerrajeros en La Nucia

En la búsqueda de la compra de un bombín, también llamado cilindro de la cerradura, se sorprenderá de la diversidad de modelos que le ofrecerán los cerrajeros en La Nucia.

¿Sabía que en caso del daño de su cerradura no debe cambiarla en su totalidad? De acuerdo a la situación presentada es posible solo reemplazar el bombín y de esta manera fortalecer el nivel de seguridad de su local comercial o vivienda.

Bombines según el tipo de seguridad

Su principal diferencia es la seguridad que ofrece, por eso presentamos su clasificación de la siguiente manera:

1. Método Antibumping

El bumping es la técnica que usan los ladrones comúnmente para abrir una cerradura rápidamente y sin generar ruido. Para ellos introducen una llave duplicada de la marca de los cilindros en el punto más bajo de los pitones y luego golpean para hacer brincar los contrapitones.

Para hacer frente a esta práctica existen dos métodos:

– Bombín tipo antibumping: usan pitones que el golpe no logran desplazarlos y la llave entonces no podrá ser girada.

– Escudo de acero: se trata del recubrimiento de todo el bombín y solo deja visible el rotor. De esta manera  no sufre el impacto de un golpe la cerradura ni puede ser taladrada.

2. Método Antiganzúa, Antitaladro y antimordaza

Para violentar una puerta, los ladrones también usan algunas herramientas que le permiten forzar rápidamente la cerradura, ante esto se presentan algunas opciones básicas:

– Antitaladro: un cilindro de este tipo asegura que un taladro no pueda introducirse por la abertura de la cerradura ni pueda ser perforado el cuerpo completo del bombín.

– Antimordaza: protege que rompan y extraigan el bombín con el uso de las tenazas, una técnica muy práctica.

– Antiganzúa: limita la posibilidad de que introduzcan esta varilla metálica y muevan el mecanismo interno del bombín para abrir la puerta.

Debe saber que en el mercado es posible conseguir algunas marcas que ofrecen un modelo que combina estos métodos y mejoran mucho más la seguridad del bombín.

Un equipo de profesionales de la cerrajería en La Nucia podrá brindarle mayor asesoría en el proceso de instalación de un bombín y cerradura para su puerta, así como también están capacitados para brindar todo tipo de apoyo ante alguna situación de emergencia.

Avisa a tus amig@s
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Categorías:

Etiquetas: ///