Llave de borjas

¿Qué usar llave de borjas o de tipo de cilindro? Esta es una interrogante frecuente cuando se está pensando el tema de las cerraduras en las puertas de viviendas principales o en locales comerciales.

Hay que considerar las características principales de ambos para dar con una decisión fundamentadas. En nuestros tiempos el tema de la inseguridad tiene gran preocupación y por eso es tan importante cumplir con ciertas normas que nos aseguren una protección efectiva.

La empresa Cerrajeros Economicos Alicante ofrece una amplia oferta de servicios de cerrajeria en Alicante relacionados con cambios, modificación, intervención e instalación de cerraduras. Los muchos servicios son realizados por maestros cerrajeros que han cumplido con un régimen de estudio, preparación y entrenamiento para entregar resultados óptimos.

Qué es una llave borjas
Es un dispositivo que está contituído por la cerradura y los elementos de protección, con seguridad ya los conoces, entre sus características destaca que la llave es un tubo alargado y que al final del mismo tiene forma de serreta.

La razón por la cual este dispositivo no es tan fuerte como otras opciones es porque tiene menos seguridad, o eso es lo que ha demostrado las últimas tendencias en las que se ha visto una violación de este sistema con seguridad.

¿Cómo lo hacen? Pues utilizan un sistema antibumping en donde se realiza una presión con herramientas que no son complejas de conseguir, la acción no provoca ningún ruido por lo que casi nadie se da cuenta de lo que está sucendiendo.

Esta cerradura puede abrirse con una herramienta que lleva por nombre Maggie Key, el tema es que para realizarlo no es indispensable tener un entrenamiento específico, en general lo puede realizar cualquier persona, lo que nos hace pensar la gran debilidad que tiene este sistema.

Aunque si existe un tipo de borja que no puede se abierta con esta herramienta, éstas son muy específicas y tienen un precio mayor, si está interesado puedo solicitar mayor información a un cerrajero para que le de detalles de la marca y la manera de adquirirla.

Pero en general, la recomendación es que sustituya este tipo de cerradura. En caso que se esté mudando a un nuevo sitio o está entre los planes, lo más conveniente es solicitar la revisión de las cerraduras y proponerse realizar cambios que no solo le den la sensación de que existe mayor protección, sino que en realidad pueda proteger a todos los que conviven en el nuevo hogar.

La manipulación y violación de ciertas cerraduras es una realidad, por eso es tan importante que exista una actualización de los sistemas que todavía se encuentran en infraestructuras tradicionales. Ante el avance de las maniobras que utilizan los ladrones sí se puede hacer mucho, y es actualizar la protección de manera que se imposible la entrada.

No dude en buscar más apoyo para estas tareas, solo un profesional puede realizar una evaluación de lo necesario para que un espacio esté bien protegido. Cada vez más los precios son más accesibles, por lo que contar con la última tecnología ya está en nuestras manos.

Avisa a tus amig@s
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Categories:

Tags: /