¿Que son los portes compartidos?

Hay veces en los que una mudanza suele verse con demasiado costo, y esto no es de atraer en lo absoluto, para ello, existe la opción de grupaje o portes compartidos, que consisten simplemente en compartir el transporte de mudanza con otra u otras personas para reducir gastos e incluso nos resulta beneficioso porque el hecho de que existan cosas de diferentes personas en un mismo vehículo genera mayor responsabilidad.

No todas las empresas de traslado y mudanzas se encargan de realizar este tipo de acciones por toda la responsabilidad y carga que esto conlleva, para estos portes compartidos generalmente se hace uso de vehículo con muy buena capacidad, aunque no siempre las mudanzas son tan extensas o de muchos productos.

Entonces ¿Qué son los portes compartidos? Sencillamente una opción de mudanza compartida con otra persona, pero la verdadera pregunta en ello es ¿me conviene reducir gastos compartiendo el viaje de mis cosas con los de otra persona? Y la respuesta es ¡Claro! ¿Por qué no?

Por qué contratar los Portes Compartidos

Los portes compartidos son en principio una opción más económica de poder realizar el traslado tus enseres de mudanza, esto no es un servicio programado de forma especial ya que el transporte que hace del servicio se mueve hacia diferentes destinos.

Generalmente en este tipo de servicio se ofrece el embalaje ya que la persona se guía bajo un código de etiquetas, colores o cualquier otra forma en la que de manera específica identifican cada objeto del cliente al que realizan la mudanza.

El servicio de portes compartidos es de hecho una opción interesante de ver y analizar teniendo en cuenta de que parece en forma sencilla como un Delivery, aunque en realidad el transporte se está encargando de llevar todos nuestros objetos desde la antigua residencia u oficina, hasta la nueva, o en su defecto, hacia el depósito.

Diferencias que existen entre un transporte personal y los portes compartidos

Los portes compartidos se diferencian de los traslados comunes por varias razones, entre ellas tenemos, por ejemplo:

  • Los Portes compartidos generalmente no ofrecen el servicio de plataforma elevadora ya que estos se consideran a sí mismos como un modo de trabajo más exprés.
  • Cuando tratamos con portes compartidos, el conducto está obligado a marcaje de diferentes destinos, estos se programan por día.
  • No puedes acompañar al transportista de un lugar a otro y este muy rara vez cuenta con personal que hace el traslado de cajas hacia dentro del hogar, acción que generalmente se encuentra anexa al contratar un servicio de mudanza completo.
  • El servicio está basado en la confianza ya que se ofrece un seguro por perdida, pero generalmente hablamos de múltiples productos de personas distintas.

Si estás pensando en contratar un servicio de portes compartido te indicamos que estás haciendo una muy buena acción, estos servicios además de funcionales y económicos aportan una mayor comodidad en lo que respecta a la mudanza, ya que estos transporten llegan a destino con un tiempo mucho más optimo y rápido.

Avisa a tus amig@s
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Categorías:

Etiquetas: /